Aro circular para dicroica LED GU10 MR16 - URG19

Aro fijo para lamparas LED dicroicas GU10 - MR16, fabricado en termoplástico  de diseño refinado, elegante y exclusivo. Es perfecto para una nueva obra o para cambiar los focos. Ideal para espacios del hogar como la cocina, baño, porches por el material en que está fabricado que evita la oxidación. Producto exclusivo para Lamparas LED.

  • Blanco
  • Gris
  • Rojo
  • Oro
  • Negro

Nuevo

Aro circular fijo para dicroica LED GU10 MR16  - URG19

Nuestros Aros empotrables para dicroicas LED, tanto MR16 como GU10, esta diseñados para obtener una decoración atractiva y refinada, gracias a su forma  se podrán crear ambientes muy exclusivos. 

Todo su material esta fabricado en termoplástico con diversos acabados de alta resistencia y durabilidad, lo que hace de este aro un producto muy durable que lo convierte en un aro inoxidable

Es ideal para espacios del hogar como la cocina, baño, porches y también en oficinas, hipermercados, o cualquier zona de eventos donde se necesite recrear ambientes selectos. Además es capaz de aguantar en espacios exteriores gracias a su material.

Producto exclusivo para Lamparas LED.

En Ibericadeiluminacion aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

REFERENCIA :8070
Material de Construcción :Termoplastico
Certificados :CE - ROHS
Medidas (mm) :Ø85x35H
Corte de Techo (mm) :Ø72
Indice de deslumbramineto (UGR) :19
Garantía años :2

Descargar