Nuevo Aro Redondo Orientable para dicroica LED GU10 MR16 - Ø90mm - Acero

Aro orientable con acabado blanco y niquel satinado, diseño elegante y exclusivo. Se aconseja su uso para las lámparas dicroicas GU10 o MR16. Es perfecto para una nueva obra o para cambiar los focos. 

Nuevo

Aro redondo orientable para dicroica LED GU10 MR16

Aro empotrable para dicroicas LED, tanto MR16 como GU10, esta diseñado para obtener una decoración atractiva y refinada, gracias a su forma orientable se podrán crear ambientes muy exclusivos. 

Todo su material esta fabricado con un acabado en color blanco y niquel satinado, lo que hace de este aro un producto muy resistente por lo que tiene una gran durabilidad, lo convierte en un aro inoxidable

Es ideal para espacios del hogar como la cocina, baño, porches y también en oficinas, hipermercados, o cualquier zona de eventos donde se necesite recrear ambientes selectos. 

En Ibericadeiluminacion aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

REFERENCIA :8116
Material de Construcción :Aluminio
Certificados :CE
Grado de IP :IP20
Medidas (mm) :Ø90; H27mm
Corte de Techo (mm) :Ø68mm

Descargar