Conector adaptador carril monofásico

Conector adaptador para Carril Monofásico es el elemento básico de interconexión de cualquier sistema de iluminación LED basado en carriles monofásicos. Podemos conectar en los carriles monofásicos luminarias colgantes o fijarlos en los carriles que tengamos instalados, permitiendo la movilidad de los elementos lumínicos en el sitio deseado

  • Único

Nuevo

Conector adaptador carril monofásico

Este conector está fabricado en termoplástico e incorpora los conductores de cobre que darán continuidad al circuito eléctrico entre los diferentes tramos de carril. Puede funcionar en un amplio rango de temperaturas desde -5ºC hasta 45ºC.

La iluminación LED de carril es perfecta para espacios comerciales donde se requiere un sistema de luces que se puedan desplazar y enfocar en función de las diferentes necesidades que puedan cambiar. De este modo tenemos un sistema de iluminación multifuncional, multi orientable y que permite  el  soporte de otros elementos de índole más  decorativa.

Adquiere el  Adaptador de carril  Monofásico en nuestra tienda online de iluminación LED y empieza a disfrutar de la mejor iluminación para tiendas.

En Ibericadeiluminacion aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

REFERENCIA :3289
Material de Construcción :Termoplástico ignífugo
Certificados :CE - ROHS
Medidas (mm) :66x42x30
Garantía años :2

Descargar