Protector Sobretensiones Transitorias de hasta 10Kv

Protector IP67 en paralelo contra sobretensiones de corrientes transitorias de hasta 10Kv = (10.000 Voltios).  Si quieres asegurar la protección de los equipos o luminarias LED este producto ayudará asegurar las subidas de tensión que se producen. Perfecto para proteger tus productos LED contra la caida de rayos y subidas provocadas por motores. 

SOBRE10KV

Nuevo

Protector Sobretensiones Transitorias de hasta 10Kv en paralelo

Al operar componentes electrónicos para sistemas de iluminación, a menudo es necesario proporcionar protección adicional contra el sobre voltaje.  Estas sobretensiones, también conocidas como subidas  transitorias de red, pueden tener causas muy diferentes. Se pueden crear al cambiar inductivo de cargas, por descargas atmosféricas tales como rayos que caen  en la red o el suelo o por voltajes inducidos a través de cables paralelos  cuando se usan controladores de corte de fase.


Los módulos de protección reducen las sobretensiones en los terminales de conexión de componentes electrónicos. Cualquier voltaje residual se reduce a un nivel de protección apropiado en relación con la corriente de descarga.

Los  módulos garantizan una descarga de energía muy rápida.

En caso de que el módulo de protección de la luminaria LED  se vea afectado por un voltaje de sobrecarga, el modulo conectado cortará el paso de corriente. Esta función de desconexión facilita la detección del final de la vida útil del módulo de protección, permite un reemplazo rápido  por el personal de mantenimiento y proporciona una protección confiable para la iluminación LED  y sus componentes electrónicos.

REFERENCIA :PT-ZPLED-P10C
Tensión Nominal :175-265V
Material de Construcción :Termoplástico
Certificados :CE - ROHS-TÜV
Grado de IP :IP67-Exterior
Medidas (mm) :L64×W22×H30mm
Frecuencia de Trabajo (Hz) :50/60Hz
Rango Temperatura (ºC) :-30ºC ~ +80ºC
Información Adicional : Max. 10.000v (10Kv)
Garantía años :3