Campana Industrial LED 100W UFO OSRAM CHIP DURIS E 2835
Nueva generación de Campana UFO LED 100W con diodos SMD 2835 (2 núcleos) con Chip OSRAM 160Lm/W con Driver sin Flick. Rendimiento de 130Lm/W. La campana tiene 5 años de Garantia. CRI +80. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior gracias a su protección IP65.
Nuevo
Campana LED Industrial UFO 100W OSRAM Chip SMD2835 160Lm/W
Estas campanas industriales poseen un CHIP OSRAM 2835 2D (2 núcleos) 160lm/W y un rendimiento de 130lm/W de alta calidad y fiabilidad. Con diseño compacto y elegante cuenta con un disipador de aluminio de alta calidad para mejorar la disipación del calor.
La campana LED tiene 100W de potencia y una gran eficiencia lumínica. Su encendido instantáneo permite un arranque rápido y un máximo ahorro en el consumo.
Gran calidad en el color = mejora de la productividad: El alto índice de rendimiento crómatico de los Osram Chip +80 no distorsiona los colores reales de los objetos que ilumina, con lo que la calidad de luz influye positivamente en una mejora de la calidad visual y mejora las condiciones de trabajo y de la productividad.
Es muy fácil de instalar la UFO porque incorpora una argolla.
La campana permite su limpieza con agua gracias a su alto grado de protección IP65.
Disponemos de distintos tipos de temperatura, que te proporcionará distintos tonos de luz; blanco neutro, blanco frío.
Usos de la Campana LED Industrial UFO 100W OSRAM SMD2835 2D
- Naves industriales
- Oficinas industriales
- Entornos industriales de trabajos de precisión
- Talleres
- Gasolineras
- Fábricas
En Ibericadeiluminacion aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.
REFERENCIA : | HB100-OSR |
Potencia nominal : | 100w |
Tensión Nominal : | 175-265V |
Temperatura de Luz : | 6000K |
CRI -Indice Reproducción Cromática : | 80 |
Material de Construcción : | Aluminio |
Clase Energética : | A+ |
Luminosidad-Lm : | 13000 |
Tipo de LEDs : | SMD DURIS E 2835 OSRAM CHIPLED |
Angulo de Apertura (º) : | 120° |
Eficacia Diodo LED (Lm/W) : | 160 Lm/w |
Eficacia luminosa (Lm/W) : | 130 Lm/W |
Certificados : | CE - ROHS |
Grado de IP : | IP65-Exterior |
Vida Estimada Diodo LED (H) : | 35.000 |
Medidas (mm) : | Ø280XH90mm |
Factor de Potencia (PF) : | 0.95 |
Frecuencia de Trabajo (Hz) : | 50/60Hz |
Rango Temperatura (ºC) : | -20°C ~ +55°C |
Ciclos de Encendidos : | 100.000 |
Tiempo de Arranque (s) : | 0,2s |
Información Adicional : | Driver No Flick |
Protección impacto (IK) : | IK08 |
Garantía años : | 5 |
SHOPPING ESPAÑA : | SI |
SHOPPING FRANCIA : | NO |
SHOPPING ALEMANIA : | SI |
SHOPPING PORTUGAL : | SI |
SHOPPING ITALIA : | SI |