LA CLAVE DE LA ILUMINACIÓN COMERCIAL

ILUMINACIÓN DE UN LOCAL COMERCIAL

Muchas veces pensamos que para que un local funcione solo necesitamos precios competitivos y productos de buena calidad para poder vender y olvidamos otros muchos factores que impulsan a la venta. Entre estos puntos pasamos por alto la iluminación LED. La ILUMINACIÓN LED no solo te hace ahorrar casi un 80% en tu factura, también tiene la cualidad de dar un toque diferente, no solo a la tienda, sino también a los productos que ofrecemos. Una buena Iluminación LED en locales comerciales dará un mayor colorido y realza cada artículo que coloquemos en los escaparates, estanterías, mostradores.

LAS CLAVES DE LA ILUMINACIÓN COMERCIAL

Lo primero en lo que nos fijamos es en el ESCAPARATE. Es  importante que destaque y tenga una iluminación LED adecuada ya que un escaparate apagado y sin color no llama la atención. En el interior, debemos usar la Luminaria LED que permita destacar los artículos en mostradores y estanterías.

Una luz de temperatura de color neutra es la ideal para avivar los colores de los productos. Este efecto se logra con un uso ideal de Downlights y Focos de carril LED.

Como iluminación general del local, se puede lograr un excelente efecto con Tiras LED como en la imagen que puedes observar a tu izquierda.

En lo referido a la iluminación de alimentos  (frutas, carnes, repostería, etc...) debe utilizarse luminaria LED específica para alimentación, ya que no producen calor y dan una iluminación natural que destaca los colores y texturas de los productos. Numerosos estudios revelan que la percepción que tienen los clientes sobre los supermercados dependen en gran medida de la iluminación de esta sección, siendo precisamente esta de vital importancia para dictaminar la calidad del supermercado.