Luz de Emergencia LED V16 para Vehículos IP65 - Homologada DGT + Base Magnética (Batería Incluida)

La Luz de Emergencia para Vehículos V16 Homologada DGT se trata de una baliza magnética (para colocarla sobre el vehículo)  con luz de alta intensidad, y resistente al agua gracias a su IP65. La luz de emergencia V16 se trata de un pequeño dispositivo que se fija en el vehículo y emite una luz de color amarillo auto, visible a gran distancia (1000m) y cuyo destello es secuencial.

LV280016

Nuevo

Luz de Emergencia V16 para Vehículos - Homologada DGT - Bateria incluida

Se trata de una luz de emergencia que integra 8 LED de alta intensidad y cuyo destello 360º secuencial, perfecto para la señalización de vehículos inmovilizados en carreteras o incluyo la señalización de trabajos.


Incluye una base imantada que facilita su uso en automóviles y camiones sin estropear la carrocería. Gracias a su IP65 resiste a la lluvia, a la humedad y a la nieve, lo que la convierte en una luz de señalización perfecta para cualquier ocasión.

Batería incluida 9V 6LR61. Autonomía 2.5 horas en modo emergencia

Funcionamiento de la Luz de Emergencia para Vehículos  V16 Homologada DGT

Su funcionamiento es muy sencillo, incorpora un pulsador que permite activar y desactivar la luz. Emite una luz amarilla/ámbar en forma de destello secuencial. Además, su base imantada facilita la sujeción al vehículo.

En Ibericadeiluminacion aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

REFERENCIA :LV280016
Temperatura de Luz :3000K
Material de Construcción :Aluminio +PC
Angulo de Apertura (º) :360º
Grado de IP :IP65-Exterior
Medidas (mm) :80X50mm
Garantía años :2
Accesorios y Complementos :Battery included: 9V 6LR61. Autonomy 2.5 hours in emergency mode
Alcance (m) :1000m

Descargar