Módulo Óptico LED 65W MOSO - Regulable Programable - ALTA LUMINOSIDAD 180Lm/W - Bridgelux

Bloque óptico Módulo LED ALTA LUMINOSIDAD con potencia de 65W y esta fabricado con un equipo de 144 diodos LEDs SMD 3030 8D, con Bridgelux Chip y driver DIMMABLE Y PROGRAMABLE MOSO. Este modulo LED esta pensado para colocar en todo tipo de farolas LED tipo farolas . 

LM65W-MOSO-90924

Nuevo

Módulo ALTA LUMINOSIDAD Óptico LED 65W BRIDGELUX Chip SMD3030 8D 220Lm/W para iluminación de calle

El Módulo Bloque óptico LED de 65W esta sirviendo como recambio para las antiguas bombillas que eran muy contaminantes, gracias a su potencia consiguen generar una gran iluminación en las farolas. La calidad de sus materiales hacen de él un producto esencial para generar una energía limpia y alargada en el tiempo.

Nuestro módulo óptico LED mejora los conceptos típicos, que abordan problemas tales como espaciamiento entre las farolas, preservación del cielo nocturno evitando la contaminación lumínica y mejorando la comodidad visual.

Su instalación y montaje de nuestro módulo LED es que se realiza de forma sencilla. Nuestro Módulo LED cuenta con 144 diodos SMD 3030 de Bridgelux con 8 núcleos, con el que esta garantizado una iluminación potente y sin deslumbramientos.

Cuenta con MOSO de alta calidad con una garantía de 5 años.

Fabricado en aluminio puro, el módulo es perfecto para dar una gran resistencia por un gran periodo de tiempo, protegiendo lo contra oxidación y la corrosión, incluso hace frente a las temperaturas extremas que se producen tanto en verano como invierno.

Su grado de protección IP66 protege al producto contra la entrada de polvo además de resistir al agua, por lo que su montaje en exteriores es perfecto.

Alta calidad del DRIVER LED MOSO: 

Los Driver MOSO PROGRAMABLE están diseñados específicamente para la máxima confiabilidad y flexibilidad en aplicaciones exteriores de iluminación LED pública de calles. 

Cuentan con protector contra sobretensiones, estos Drivers son muy duraderos con una vida útil superior a 50.000 horas (13 años en uso de 10 horas/día) que brindan un alto rendimiento constante a las luminarias, incluso después de múltiples rayos indirectos (protección especial para uso exterior).

El Driver programable permite cambiar el brillo automáticamente para adaptarse de forma inteligente a los distintos escenarios nocturnos que sean necesarios en la luminaria. Dispone de hasta la posibilidad de 7 pasos de programación distintos. 

También permite programar la duración de los cambios de transición, a fin de que las líneas eléctricas y los conectores eléctricos no sufran durante los cambios de potencia; por ejemplo se puede programar que el arranque de las líneas se haga de forma progresiva durante 60 segundos, con lo que evitamos sobrecargas en los conectores y en las líneas eléctricas.

Beneficios del DRIVER LED MOSO:

  • Voltaje de entrada universal / alto rango: 90 a 305 V AC.
  • Protección contra sobretensiones: 5KV línea-línea, 10KV línea-tierra.
  • AOC (Corriente de salida ajustable) da el total flexibilidad para emitir diferentes corrientes a la especificación en diferentes proyectos: Regulable 3 en 1: 0 ~ 10Vdc, PWM, Temporizador de atenuación. Atenuable hasta apagado.
  • Carcasa compacta de aluminio con perfecto aislamiento térmico.
  • Excelente nivel de protección contra agua y polvo IP67.
  • Dispone de función registro “CAJA NEGRA” incorporada para facilitar el diagnóstico de posibles fallos.
  • Alta calidad de luz durante el ciclo de vida del driver, ya que permite aumentar los miliamperios del driver y aumentar los lúmenes de la luminaria para ir adecuando la perdida de la luminosidad de diodos a la luminosidad real que ha de entregar la luminaria durante toda su vida útil. 
  • Especificaciones robustas para humedad, vibración y Protección de temperatura extrema.
  • 5 años de garantía.

Usos del Módulo Óptico LED 65W BRIDGELUX Chip SMD3030 8D para Farolas

  • Calles
  • Parques
  • Plazas
  • Jardines
  • Caminos
  • Patios

En Ibericadeiluminacion, aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

REFERENCIA :LM65W
Potencia nominal :65W
Tensión Nominal :110-260V
Temperatura de Luz :3000K - 4000K
CRI -Indice Reproducción Cromática :75
Material de Construcción :Aluminio +PMMA
Luminosidad-Lm :11700Lm
Tipo de LEDs :SMD 3030- 8D (8Cores) BRIDGELUX CHIP 2240DS-C30
Angulo de Apertura (º) :78ºx156º
Eficacia Diodo LED (Lm/W) :210Lm/W
Eficacia luminosa (Lm/W) :180Lm/W
Certificados :CE - ROHS
Grado de IP :IP66
Vida Estimada Diodo LED (H) :50.000
Medidas (mm) :175x175xH35
Factor de Potencia (PF) :0.98
Frecuencia de Trabajo (Hz) :50/60Hz
Rango Temperatura (ºC) :-15º+70º
Ciclos de Encendidos :100.000
Tiempo de Arranque (s) :0,2s
Indice de deslumbramineto (UGR) :13
Protección  impacto  (IK) :IK10
Driver incluido :MOSO X6-075M041 - 50.000h.
Garantía años :5

Producto familiar

Descargar