FUENTE DE ALIMENTACION LIFUD 24V 240W GHY240H24

Fuente de la prestigiosa compañía LIFUD especialmente pensado para cualquier aplicación porque a su salida no incorpora ningún conector. Un driver LED se encarga de transformar la corriente alterna de la red eléctrica en corriente continua apta para poder hacer brillar los chips LED. Para conocer si un driver va a funcionar con nuestra luminaria, PCB o panel deberemos consultar la tensión y la corriente de salida del driver. 

GHY240H24

Nuevo

Lifud LF-GHY240H24 para uso en tiras de iluminación LED o luminarias LED a 24V DC, carteles o rótulos. Fácil de montar en cualquier tipo de techo, foseado o entre muebles por su estrecho y reducido tamaño. Alta disipación térmica para garantizar su fiabilidad y una eficiencia.

Esta fuente de alimentación (Driver) tiene salida multi-tensión, lo que significa que puede entregar una tensión constante dentro de un rango y usar un mismo driver para diversas aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión. Una vez que esté alimentada, la tensión se ajustará de manera automática y la tensión a la salida será constante.

Free Flicker para proporcionar una iluminación constante y sin parpadeos perceptibles.

Potencia Nominal Vatio a Vatio sin necesidad de dejar una reserva de potencia.

Factor de potencia >0.97 con refrigeración natural con un funcionamiento silencioso y estable.

Protección contra bajo voltaje de entrada, cortocircuito de salida y sobrecorriente. Sistema automático de recuperación frente al cortocircuito.

  • Tensión de entrada: 198-264VAC
  • Tensión de salida: 24VDC
  • Corriente de salida: 0-10A
  • Potencia de salida: 240w Max
  • Certificaciones: ENEC、CE、CB、RCM、UKCA、MM、CCC
  • 5 años de garantía

Producto familiar

Descargar