Perfil 2 metros Aluminio - Alas- para empotrar

Perfil de aluminio para tira LED, perfecto para paredes  y techos, para encastrar y empotar en todo tipo de materiales como madera, pladur, escayola, etc. Las forma en alas del perfil hacen que el remate de la colocación sea perfecta.  El producto incluye todos los accesorios:  tapa de cubierta, terminales  y grapas de sujeción.

  • UNIDADES

Nuevo

Nuestro Kit de Perfil de Aluminio para encastar se pueden instalar en todo tipo de instalaciones con tiras LED, especialmente pensadas para proteger y ocultar las tiras led, lo que permite realizar instalaciones profesionales, con estilo y con buenos acabados.

Los perfiles están fabricados en aluminio anodizado de alta calidad y son ideales para iluminación de ambientes modernos con una luz moderna, limpia y elegante. El perfil incorpora clips de fijación para poder empotrar el perfil en un corte rectangular, a si como los terminales.

Los perfiles empotrados/encastrados son adecuados para aplicaciones de decoración, marcaje pasillos o escaleras, soluciones estéticas en baños y creación iluminacion lineal.
No tengas límites y descubre lo que puedes hacer con la mejor iluminación que podrás encontrar en nuestra tienda de iluminación LED.

El perfil de aluminio incluye el Kit completo: perfil de aluminio anodizado de 2 metros, cubierta, clips de empotrar y tapas laterales.

REFERENCIA :4428
Material de Construcción :Aluminio +PC
Certificados :CE - ROHS
Medidas (mm) :2000*25*7
Corte de Techo (mm) :17mm

Descargar