Plafón LED Superficie Circular 24W - 22W- 20W -18W Detector de Movimiento - 2700K+CCT - OSRAM CHIP

Plafón con SENSOR DE MOVIMIENTO CCT - OSRAM CHIP DURIS E 2835 de superficie LED fabricado en aluminio + PMMA. Con un acabado blanco y una potencia de 20W es un producto especialmente para zonas de paso.

Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento. Se caracteriza por su Detector de Presencia y de Luminosidad.

Nuevo

Plafón LED Superficie Circular 24W - 22W- 20W -18W Detector de Movimiento - 2700K+CCT - OSRAM CHIP

Plafón con SENSOR DE MOVIMIENTO CCT de superficie LED fabricado en aluminio + PMMA. Con un acabado blanco y una potencia de 20W es un producto especialmente para detectarte zonas de paso. Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento. 

Gracias a su detector de luminosidad, es capaz de ponerse en funcionamiento en cuanto sea necesario su encendido, es decir, cuando la luz natural se empieza apagar este Plafón de superficie lo detecta y comienza su funcionamiento. El detector también permite 3 regulaciones de tiempo: 15 segundos - 45 segundos - 5 minutos.

En su interior incluye diodos de Led OSRAM Chip de alto brillo para conseguir una iluminación de calidad, gracias a su gran resistencia el foco tiene una mayor durabilidad llegando a tener 100.000 ciclos de encendido a la vez que se consigue un gran ahorro de energía en tus facturas de la luz. 

Este producto tiene una protección IP20, por lo que se trata de un producto de uso interior. Con su ángulo primario de 120º se obtiene una luz uniforme en cualquier espacio, con lo que se crea un ambiente uniforme.

Usos del Plafón LED Superficie Circular 24W - 22W- 20W -18W Detector de Movimiento

  • Iluminación de hogar: Baños, cocinas, pasillos, salón.
  • Iluminación empresarial: Baños, hall, oficinas.
  • Iluminación comercial: Centros comerciales y pequeños comercios.

En IBERICA DE ILUMINACION aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Descargar