Bombilla LED RGB+W 10W 270º E27 con Mando a Distancia

La bombilla esta fabricado con sistema de LEDs para conseguir un MAYOR AHORRO energético. Este modelo RGB más Blanco cuenta con mando a distancia y una potencia de 10w con el que podrás personalizar el ambiente que quieras. Es ideal para decorar espacios de interior según las necesidades de cada usuario. 

R300854

Nuevo

Las bombillas RGB más Blanco, con tipo de casquillo E27 tiene diversos usos con los que poder recrear muchos ambientes, puedes personalizar la intensidad de la luz y el color a través del mando a distancia que incluye este producto.

Esta fabricado con tecnología LED para conseguir hasta un 80% de ahorro en su factura de luz. Su potencia de 10w permite dar una luminaria muy versátil, adaptándose a los requisitos de cada cliente. 

EL mando a distancia tiene 24 botones con los que puedes controlar la iluminación de manera sencilla y cómoda. Ahora los tonos de colores lo controlas desde el mando, programando la tonalidad como tu decidas. 

Si necesitas ofrecer ambientes modernos y únicos a tus espacios este tipo de bombilla es ideal para dar todo lo que tu imaginación pueda idear. 

En Ibericadeiluminacion aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

REFERENCIA :R300854
Potencia nominal :10W
Tensión Nominal :220-265v
Temperatura de Luz :RGB + 6000K
CRI -Indice Reproducción Cromática :80
Material de Construcción :Termoplástico ignífugo
Clase Energética :A+
Luminosidad-Lm :700
Tipo de LEDs :SMD
Angulo de Apertura (º) :270°
Eficacia Diodo LED (Lm/W) :70Lm/W
Eficacia luminosa (Lm/W) :70 Lm/W
Dimable :SI
Casquillo :E27
Certificados :CE - ROHS
Grado de IP :IP20
Medidas (mm) :Ø60x110 mm
Frecuencia de Trabajo (Hz) :50/60Hz
Rango Temperatura (ºC) :-20°C ~ +55°C
Ciclos de Encendidos :100.000
Tiempo de Arranque (s) :0,2s
Información Adicional :Battery included
Modos de control :INFRARROJOS
Garantía años :2
Alcance (m) :8 m.

Descargar