Kit de Superficie para Panel de 60x60 - Altura 68mm

Nuevo Kit de superficie de 600 x 600 x H68mm en color blanco, fabricado en aluminio. Está diseñado para ofrecer la posibilidad de instalar paneles LED 60x60 en lugares en los que el techo no es desmontable.

Gracias a su nuevo diseño, con altura de 68mm, este kit de superficie es idóneo para cualquier Panel Led de 60x60 de nuestro catálogo. 

8001

Nuevo

Kit de Superficie para Panel de 60x60 - Altura 68mm

Nuestro Kit de superficie está diseñado para ofrecer la posibilidad de instalar Paneles LED de 60x60 en espacios que no disponen del techo desmontable en el que se suele instalar este tipo de iluminación LED.

Gracias a su nuevo diseño, con altura de 68mm, este kit de superficie es idóneo para cualquier Panel Led de 60x60 de nuestro catálogo. 

Este kit de superficie está compuesto por 4 piezas de aluminio de alta calidad, de 7 centímetros de alto que remarcan el panel convirtiéndolo en un plafón de superficie, que permite alojar el panel LED, el driver, y el cableado en su interior para fijarlo cómodamente en cualquier habitación o sala, sin tener que renunciar a una iluminación moderna y de muy bajo consumo.

Consigue el Kit y el Panel Led en nuestra tienda, disfrutando de la mejor iluminación. Todos nuestros productos ofrecen una garantía de 2 años. Consíguelo ahora de una forma sencilla, a través de nuestra tienda online.

Usos del Kit de Superficie para Panel de 60x60 - Altura 68mm

  • Oficinas
  • Supermercados
  • Hospitales
  • Habitaciones
  • Salas

En Ibericadeiluminacion aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED

REFERENCIA :8001-68
Material de Construcción :Aluminio
Certificados :CE - ROHS
Medidas (mm) :60cm x 30cm x 7cm
Garantía años :2
SHOPPING ESPAÑA :SI
SHOPPING FRANCIA :NO
SHOPPING ALEMANIA :SI
SHOPPING PORTUGAL :SI

Descargar