Placa LED Circular 24W - 22W- 20W -18W con Detector de Movimiento - 2700K+CCT - OSRAM CHIP

Placa LED OSRAM CHIP DURIS E 2835 con Sensor de movimiento y control de luminosidad; Potencia Seleccionable: 18w-20w-22w-24w. Incorpora 4 colores Seleccionable de color de luz (2700K-3000K-4000K-5700K). Se puede configurar para que se encienda en función de la luz exterior (todo el día, al anochecer o oscuridad total), además este downlight puede regular el tiempo de encendido según las necesidades.  Fabricado en aluminio con un acabado blanco es un producto especialmente diseñado para ahorrar. Comienza a ahorrar ya! 

Nuevo

Placa LED Circular 24W - 22W- 20W -18W con Detector de Movimiento - 2700K+CCT - OSRAM CHIP 

Placa led CCT con SENSOR DE MOVIMIENTO LED fabricado en aluminio.  Con un acabado blanco y una potencia seleccionable de 24W - 22W - 20W - 18W - es un producto especialmente diseñado para  zonas de paso.

Posee un rango de alcance de 6 metros.

Gracias a sus 3 opciones del detector de luminosidad, se puede regular su funcionamiento para hacerlo funcionar en función de las necesidades. El detector también permite 3 regulaciones de tiempo: 15 segundos - 45 segundos - 5 minutos.

En su interior incluye diodos de Led OSRAM Chip de alto brillo para conseguir una iluminación de calidad, gracias a su gran resistencia el foco tiene una mayor durabilidad llegando a tener 100.000 ciclos de encendido a la vez que se consigue un gran ahorro de energía en tus facturas de la luz. 

Este producto tiene una protección IP20, por lo que se trata de un producto de uso interior. Con su ángulo primario de 120º se obtiene una luz uniforme en cualquier espacio, con lo que se crea un ambiente uniforme.

En el Driver LED de la luminaria podrás seleccionar la potencia -W- y el color de la luz que deseas que te entregue la luminaria. 

Usos de la Placa LED Circular 24W - 22W- 20W -18W con Detector de Movimiento - CCT - OSRAM CHIP 

  • Iluminación de hogar: Baños, cocinas, pasillos, salón.
  • Iluminación empresarial: Baños, hall, oficinas.
  • Iluminación comercial: Centros comerciales y pequeños comercios.

En IBERICA DE ILUMINACION aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

Descargar