Marco Para Empotrar Panel LED De 30x60 Cm

Descubre la versatilidad con nuestro Marco Empotrable de 30x60 en blanco. Fabricado en aluminio de alta calidad, este diseño innovador permite la instalación sencilla de paneles LED en lugares con techos no desmontables. Ideal para cualquier Panel LED de 30x60 de nuestro catálogo, se entrega desmontado para evitar roturas y facilitar el transporte. Potencia la iluminación de tus espacios con estilo y funcionalidad.

MARCO-3060

Nuevo

Marco para empotrar Panel LED de 30x60

Nuestro Marco para empotrar está diseñado para ofrecer la posibilidad de instalar Paneles LED de 30x60 en espacios que no disponen del techo desmontable en el que se suele instalar este tipo de iluminación LED.

Gracias a su nuevo diseño, este marco es idóneo para cualquier Panel Led de 30x60 de nuestro catálogo. 

Consigue el Marco para empotrar y el Panel Led en nuestra tienda, disfrutando de la mejor iluminación. Todos nuestros productos ofrecen una garantía de 3 años. Consíguelo ahora de una forma sencilla, a través de nuestra tienda online.

Usos del Marco para empotrar Panel LED de 30x60

  • Oficinas
  • Supermercados
  • Hospitales
  • Habitaciones
  • Salas
  • Comercios

En IBERICA DE ILUMINACION aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED

REFERENCIA :MARCO-3060
Material de Construcción :Aluminio
Certificados :CE - ROHS
Medidas (mm) :300 x 600 mm
Garantía años :3

Producto familiar