Downlight + Plafón LED - Circular- MOSS BLANCO LUMILEDS - 24W AJUSTABLE - CCT Color Seleccionable

¿Tienes problemas porque el agujero es muy grande o muy pequeño para instalar el downlight o tu plafón LED? ¡La solución! Con el nuevo modelo de Luminaria MOSS con 24W de potencia,  AJUSTABLE en DIAMETRO DE CORTE (Diámetro de hueco de 50mm a 260mm) y color seleccionable, no tendrás ningún problema en instalarlo, ya que  se ajusta al diámetro del agujero gracias al sistema de deslizamiento de la fijación. DISFRUTA YA DE TU DOWNLIGHT + PLAFÓN + CCT + AJUSTABLE!. 6 OPCIONES DE PRODUCTO EN  SOLO 1! 

LPN24W-CCT-91259

Nuevo

Downlight + Plafón LED - Circular- MOSS BLANCO LUMILEDS - 24W AJUSTABLE  - CCT Color Seleccionable

 

¡Bienvenido al futuro de la iluminación con el Downlight + Plafón LED MOSS AJUSTABLE con CCT Color Seleccionable! Prepárate para descubrir una solución innovadora que revolucionará tus espacios y te brindará una experiencia de iluminación excepcional.

1. Iluminación Personalizada a Tu Alcance

¿Te has encontrado alguna vez con el dilema de que el agujero es demasiado grande o demasiado pequeño para instalar tu downlight LED? ¡Deja de preocuparte! Con nuestro Downlight + Plafón LED MOSS AJUSTABLE, hemos resuelto ese problema para siempre. Fabricado en Policarbonato (PC) de alta calidad, esta maravilla de la tecnología está diseñada para adaptarse perfectamente a tu espacio.

Nuestra luminaria LED AJUSTABLE - MOSS - es la solución definitiva para todos tus problemas de instalación. Su sistema de deslizamiento de la fijación te permite ajustarla con precisión al diámetro del agujero existente en el techo, sin importar si es grande o pequeño. ¡Instalación sin complicaciones y sin estrés! 

2. Colores para Cualquier Ocasión

La versatilidad es la clave, y nuestro producto lo tiene todo. Gracias a su sistema de CCT Color Seleccionable, puedes elegir entre tres tonalidades diferentes: Blanco Frío, Blanco Neutro y Blanco Cálido. ¿Quieres un ambiente acogedor en tu sala de estar? Opta por el Blanco Cálido. ¿Necesitas una luz brillante y energética en tu oficina? Elige el Blanco Frío. La elección está en tus manos, y MOSS te ofrece la libertad de personalizar cada espacio a tu gusto. La luminaria dispone de un selector de temperatura de color en su parte trasera. 

3. Chip Lumileds

Esta lámpara de techo lleva incorporada diodos de la marca Lumileds cuya potencia, calidad de color, consistencia, eficacia y longevidad la hacen destacar frente a otros tipos de diodos. El chip SMD2835 se caracteriza por su arquitectura CCT y su alto rendimiento CRI por lo que la luz emitida es de alto brillo y con una calidad superior.

4. Adaptabilidad Sin Límites

Fabricado en Policarbonato (PC) de alta calidad, esta maravilla de la tecnología está diseñada para adaptarse perfectamente a tu espacio. Además, con un índice de reproducción cromática (CRI) superior a 80, disfrutarás de colores más vibrantes y fieles a la realidad.

5. Diseño Elegante y Funcional

El Downlight + Plafón LED -MOSS- no solo es una maravilla de la tecnología, sino que también es una pieza de diseño elegante. Su aspecto moderno y minimalista se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, ya sea en un downlight empotrable o como plafón de superficie. No solo ilumina tus espacios, sino que también los embellece.

REFERENCIA :LPN24W-CCT-91259
Potencia nominal :24w
Tensión Nominal :220V-240V
Temperatura de Luz :COLOR SELECCIONABLE: 3000K-4000K-6000K
CRI -Indice Reproducción Cromática :80
Material de Construcción :PC Ignífugo
Clase Energética :A+
Luminosidad-Lm :2400
Tipo de LEDs :SMD 2835
Angulo de Apertura (º) :120°
Eficacia Diodo LED (Lm/W) :130Lm/W
Eficacia luminosa (Lm/W) :100 Lm/W
Certificados :CE - ROHS
Grado de IP :IP20
Medidas (mm) :Φ298xH18mm
Frecuencia de Trabajo (Hz) :50/60Hz
Rango Temperatura (ºC) :-20°C ~ +55°C
Ciclos de Encendidos :100.000
Tiempo de Arranque (s) :0,2s
Corte de Techo (mm) :Min. Φ50mm - Max 260mm
Garantía años :3

Producto familiar

Descargar