Sensor fotoeléctrico Merrytec 1-10V Regulable Crepuscular

Si necesitar un ahorro mayor, sin menoscabo de la cantidad de luz, este producto está diseñado a tal efecto. Utiliza la luz diurna solar para ahorrar en el consumo de las luminarias. Este regulador detecta que cantidad de luz natural entra al sensor, y te regula de manera automática tus luminarias 1-10V, bajando el consumo eléctrico notablemente. 

Diseñado para uso en interiores con montaje al lado de las entradas de luz natural, como ventanas, puertas tragaluces...

FLMS10

Nuevo

Sensor Crepuscular IP20

Este sensor crepuscular para interiores permite un gran ahorro energético al regular de manera automática tus luminarias 1-10V en función de la luz ambiente natural. 

El ángulo del sensor fotoeléctrico/crepuscular 1-10V tiene un ángulo de detección de 360° y un rango de regulación de 1-100%.

Este sensor crepuscular es para usarse en luminarias con drivers regulables 1-10V.

MODO DE FUNCIONAMIENTO:  

Funcionamiento gradual: Aumenta y disminuye la intensidad de la luz de las luminarias LED respecto al nivel de luz ambiente predefinido; dispone de un regulador en un lateral para modificar la sensibilidad respecto a la luz ambiente detectada.

Por tanto, el sensor 1-10V sube la intensidad de las luminarias cuando la luz ambiente disminuye y al contrario, si la luz ambiente aumenta, el sensor reduce la intensidad de las luminarias, permitiendo siempre una iluminación adecuada de una manera eficiente y ahorradora.

Nuestro sensor permite encender la iluminación automáticamente, al anochecer y desconectarla automática al amanecer. Esto permite que la instalación conozca si está sin luz en el interior y poder así automatizar en mayor medida la iluminación de tu instalación.

VENTAJA: GRAN AHORRO ENERGETICO:

Nuestro sensor 1-10v nos permite optimizar al máximo la eficiencia en el sistema de iluminación, ya que aprovechamos la luz natural disponible en cada momento.

Una opción muy interesante y que consigue aún más ahorro es combinar nuestro sensor crepuscular 1-10V con un detector de presencia para automatizar por completo el funcionamiento de la luminaria.

Es un sistema automático de regulación, que no necesita cambiar horarios, ya que se regula automáticamente en función de la luz detectada y teniendo presente las variaciones en los niveles de iluminación causados por condiciones meteorológicas locales o con la variación en la hora de anochecer y del amanecer a lo largo del año, así como el cambio de hora en verano e invierno.

INSTALACIÓN: 

El montaje es muy fácil: directo a la salida 1-10V del Driver 1-10V. 

Nuestro sensor 1-10v puede ser instalado tanto en superficie como empotrado en el techo.